Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
25 de octubre de 2012
No hay que ir con pensamientos de que como es "una china" nos encontraremos ante una obra genial o que no se entiende o bien una chorrada sin sentido.
Yo tengo que reconocer que pocas actuaciones de gente de ojos rasgados las valoro positiva mente ( aunque puedo aplicar lo mismo en la mayoría de actores españoles...). Pero hay algo que tapa la carencia. Los personajes. Estos personajes dentro de la historia alcanzan un gran nivel.
Basta de héroes con músculos o que se lanzan al peligro como si no hubiera un mañana.
Estos protagonistas pueden ser tu primo, el vecino y la que limpia el rellano.
El ritmo está bastante bien pero tiene algún momento que se podría haber suprimido ya que aporta poco o nada.
Además sumar a todo esto el camino que sigue la historia es imprevisible. Unos dirán desconcertante pero en mi opinión es sorprendente. Me cansa que nada más aparecer los personajes saber que van a hacer, como van a morir y que frase emotiva van a decir.
La parte negativa la divido en dos. Una racional y otra irracional.
La racional es que supongo por la falta de presupuesto, el monstruo es algo cutre.
La irracional, y que se puede ver en el trailer en español en youtube, es que algún tarado mental que en la promoción para dar oportunidades a gente discapacitada mentalmente, le pusieron de crítico. Y con eso soltó alegremente: LA SUCESORA DE ALIEN.
Amigo, hay que ir dejando la ginebra...
FOR8NER

Últimas películas visitadas
Un amigo de la familia (TV)
2005
Stuart Gillard