Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2012
Y lo siento por el amigo Radcliffe, pero con esta obra aún no se le va a despegar el papel del mágico Potter.
Antes de entrar en la obra hay que decir que poner la misma cara de "nada" o de " aquí alguien se le ha escapado un pedo" no ayuda a dar tensión al momento.
Luego el guión. Previsible como el final de Titanic.
No solo se suman esos momentos de " si estoy yo en esa situación me falta campo para salir corriendo", si no que además es siempre el mismo esquema: ruido-movimiento en las sombras-documento u objeto en el que fijarse-algo termina con la tensión del momento.
El ritmo tampoco ayuda mucho ya que resulta algo lento a lo que se suma un final que no deja nada claro.
Tiene un 3 por la ambientación de la casa y los exteriores.
Un par de sustos y poco más.
FOR8NER