Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
10 de agosto de 2013
Cada vez tengo menos idea de cine.
Esta aclamada obra me parece un engaño. Pero un engaño con talento.
Se nos presenta nombres de altura como Willis, Norton, Keitel o Murray. Se suma una estética impecable donde con travellings y planos contra picados deja claro el talento y el gusto al hacer la obra.
Dos niños "rarunos" que bien pueden ser la versión masculina de la protagonista de "Pequeña Miss Sunshine" y una versión de "Miércoles" de "La familia Addams".
Todo esto está muy bien pero le falta alma. No produce nada y cuesta mantener el interés a lo que nos cuentan.
La historia de amor de los niños busco ese algo especial, el humor recuerda a "La hora chanante" pero versión extendida y decir que hay momentos dramáticos... ejem...igual que el final de "Liberad a Willy".
En conclusión una obra muy original en su aspecto visual pero aburrida en su argumento.
FOR8NER