Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
5,5
2.320
Animación. Terror. Acción. Fantástico ¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada ... [+]
5 de febrero de 2013
Pero al igual que reza el título de la crítica es también su mayor defecto.
Cumple con los dos géneros pero no termina de unirlos a la perfección.
El juego es un gran juego (Devil May Cry) y la obra "La divina comedia" le sobran las presentaciones.
Con esto acompañamos al protagonista en su recorrido por el infierno y sus diferentes niveles a un ritmo trepidante. Sangre, acción y emoción trazados con diferentes estilos de dibujo. Esto último puede o fascinar o resultar mareante.
Habiendo leído la gran obra literaria me ha parecido bastante fiel teniendo en cuenta que pretende promocionar el juego más que representar el libro.
Una obra original en su planteamiento que resulta interesante para los aficionados a la animación para adultos incluso para gente que pueda interesarse en saber algo de un grande de la literatura.
FOR8NER