Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Thriller. Romance Un detective, que disparó por error a su compañero de servicio, se enfrenta a un extraño caso: una elegante mujer, asesina en serie, utiliza sus encantos para acabar con sus víctimas mientras escucha música de Mozart. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2024
Mira que soy consumidor y en ocasiones defensor de películas de serie B y/o bajo presupuesto, pero aunque prometía bastante no me ha convencido.

Antes de entrar en harina debo comentar algo para las personas interesadas. Por internet circula la versión doblada de este film donde han añadido las escenas censuradas (con audio en chino) que no se vieron en su momento. Ahora ya puedo comenzar.

Ante una obra con este argumento, título y portada yo esperaba justamente lo que aprecia durante los 10 minutos iniciales. Artes marciales exageradas, algo de gore y una pincelada de erotismo. El argumento... es otra cosa...
No pido una historia elaborada con asombrosos giros de guion, pero sí exijo algo coherente.
Aquí todo va a salto de mata, pasan de una cosa a otra, algunas cosas ocurren para no volver a mencionarse más y deja la sensación que esto se filmó en 20 partes y luego se unió como se pudo.

Vale que tiene algún desnudo, escenas locas de pelea, cierto toque de humor... pero el guion (?¿) me ha resultado difícil de digerir.
Finalmente las escenas eróticas hoy no creo que escandalizasen a nadie, por si alguien piensa que está rozando el porno.
FOR8NER