Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 38 episodios. 1715. La Edad Dorada de la Piratería. La isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica ... [+]
11 de abril de 2016
Soy muy aficionado a las series. Desde hace unos años los productos que nos ofrecen no tienen nada que envidiar a las grandes producciones y por eso me lancé a ver estos piratas. El caso es que tras terminar la primera temporada, sin ser mala, no me ha convencido como para ir por la siguiente.

Su punto fuerte es el ritmo acompañado de tramas y subtramas que hacen las delicias a los que gusten de la arquitectura "Juego de Tronos". Sin entrar en el rigor histórico está bien realizada aunque tiene momentos que los efectos especiales cantan como un almeja.

Sus dos mayores problemas son dos. El primero es que para ser piratas, lo que uno puede imaginar que es un pirata, hay muy poca acción y la que hay no termina de convencer. No es tan violenta como debería ser, las batallas navales duran un suspiro y los abordajes ídem.
El otro es el casting. No es que los actores principales lo hagan mal, para nada, pero no encajan. El capitán tiene una dentadura perfecta, Silver y otros con melena de caballo perfecta y unas mujeres que ríete tú de los ángeles de Victoria's secret.

¿Es entretenida? Si.
¿Se deja ver? Si.
¿Se parece a "Piratas del Caribe"? No.
¿Merece la pena? Si pero sin expectativas de un "Juego de tronos" con piratas.

Tras ver la primera temporada uno decide si quiere seguir o no. En mi caso y teniendo tantas series buenas por ver y otras por descubrir me quedo en tierra firme.
FOR8NER