Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
15 de agosto de 2012
Lo primero que he visto al leer otras críticas es una locura. Comparar esta obra con "Anaconda", es como comparar "Crepúsculo" con "El cuervo" solo por la aparición de gente pálida.
En esta obra tenemos argumento. Simple como él solo pero tiene.
Con 13 años los efectos especiales están bastante bien. "Anaconda" con la culebra de plastilina eso si era grave.
Las actuaciones son flojas y el cásting... bueno no puedo decir que conozca un grupo de científicos pero estos no pegan ni con cola.
La parte positiva es que tiene un ritmo ameno y se puede hacer entretenida ya que provoca risas sea en forma de muertes o en forma de "no smoking please".
Lo dicho, un conjunto de estereotipos que se hacen pasables pero poco más.
FOR8NER