Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2013
Dentro del género "robos de guante blanco" no tiene nada de especial pero tiene todos los ingredientes perfectamente cocinados.
El argumento tiene esos giros, giros dentro de giros, tramas y subtramas que hacen mantener la atención pero que en algún momento es un poco lento.
El planteamiento no tiene nada nuevo, mucho planificar, un poco de improvisar, gafas de visión nocturna, etc... pero ante la falta de novedad tiene una más que correcta factura.
Y los protagonistas finalmente son lo mejor. Pese a que se llevan muchos años muestran una química envidiable. Sean muy creíble en su papel y una Catherine muy guapa y flexible (ahora entiendo lo de su marido Douglas...que jodio...).

En conjunto, dentro de su género, una obra interesante sin más pretensiones.
FOR8NER