Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
5 de junio de 2022
Cuanto más la veo menos me gusta (y no, no hablo de tu mujer).

Pudo ser novedoso el montaje pero en realidad resulta caótico. Esto no porque no se entienda (que se usa el B/N y el color para marcar más las cosas), si no porque no consigue que te metas en la historia. Ir dando saltos hacia atrás para desenredar lo que estamos viendo no me parece la mejor decisión para mantener el interés.

Es cierto que tiene momentos interesantes, algunas partes de la trama están bien, pero en general cuesta mucho mantener el interés de principio a fin.

Por otro lado, de forma muy personal, no me gustan las obras que dejan en el espectador el trabajo de rellenar la trama, pero en esta película se coronan.
Solo hay que ver la cantidad de teorías, a favor y en contra, buscando detalles que contradicen otros detalles, o directamente teorías que son simplemente sensaciones de la persona que escribió la crítica.

No es una basura, tiene un reparto solvente y en su momento era original. No obstante me parece una de esas "obras de culto" que tienen una nota inflada y provoca cierto miedo a puntuar por debajo de la media.
FOR8NER