Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2015
Para disfrutar completamente de esta película necesitas dos cosas:
-No hacerte muchas preguntas sobre porque hace o dice o porque no hace o dice según que cosas.
-Pasar por alto que la pareja protagonista supuesta mente tiene la misma edad cuando fácil él le saca diez años a ella.

Tras esto tenemos un thriller que con sus pequeñas trampas está bien construido. En el ritmo, en el desenlace y en los detalles que dejan por el camino. Sinceramente sus trampas se pueden pasar por alto sin problemas y disfrutar de la intriga.
Las actuaciones son todas muy convincentes, todas correctas y no hay ningún personaje importante (y son unos ocho así contando deprisa y corriendo) que desentone.

Un conjunto donde destaca el ritmo por encima de todo y que no entiendo que sea una obra desconocida (y más teniendo en cuenta que podrían aprovechar el tirón del protagonista por su papel en "Intocable").
FOR8NER