Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
12 de abril de 2014
Tiene un 2 por estos motivos:
-Muy buen montaje las cosas como son.
-Affleck es mi ídolo. Sabiendo que no le darían un Oscar ni aunque estuviera relleno de ácido, ha hecho una película a medida del jurado americano.

Recordemos que esta cosa le quitó el Oscar a mejor película a "La vida de Pi" entre otras.
Pero es que es lenta, vacía, ridícula (no olvidemos que se basa en hechos reales) y panfletera. Dos horas para explicar lo que voy a contar ahora.

Imagen de bandera americana ardiendo (la película termina con un ondeando a todo ritmo como las caderas de Shakira). Nos presentan a Affleck, tan expresivo como siempre y nos meten una historia familiar que solo viene a rellenar ya que objetivamente no aporta nada.
Los americanos son héroes y modestos, los canadienses muy buena gente y los iraníes malos y retrasados (atentos a como entretienen a los guardias, que son la élite encima, al salir del aeropuerto).
Un "happy end" en todos los sentidos, y no salen los iraníes dándose besos porque son los malos que si no también los meten. Todo esto encolado con un "justo a tiempo" con llamadas, pasaportes y descubrimientos que ni los relojes suizos (recordemos lo de basado en hechos reales). THE END.

Lejos ando de ser un anti americano ya que casi todo el cine que veo es suyo, me gusta el Mcdonald y las fiestas universitarias que montan pese a pasar la treintena. Pero solo siendo un patriotero americano de barrio puede gustarte esta obra que no puedo dejar de agradecer a Affleck.
FOR8NER

Últimas películas visitadas