Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2014
George Lucas, Coppola y Duvall. Sumado a ciencia ficción ciberpunk promete ¿verdad?
Pues como diría el filósofo...UNA MIERDA PA TU BOCA.

De las películas más aburridas, absurdas y pretenciosas que he visto. Si nos ceñimos a la C.F. la que más a mucha distancia de la segunda.
Es extremadamente aburrida y vacía rellenada con momentos absurdos y conversaciones sin sentido que pretenden un trasfondo "filosófico-emocional-trasnochado". Y siendo justos podría haber sido una gran premisa para una película pero el amigo Lucas no supo hacer algo decente.
Como mucho uno puede contentarse con la música electrónica (bases) o que los robots tienen cierto aire a C3PO junto con los policías ser la base para las fuerzas imperiales.

Tenía la ambientación, tenía una premisa interesante y tenía un gran actor como Duvall (lo único que salvar de este engendro). Pero en tu opera prima, como dijo otro gran filósofo, no puedo más que decirte, "¡¡¡hasta luego Lucas!!!"
FOR8NER