Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Intriga. Cine negro Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2020
Aunque el título original no es tan sugerente como la versión en español, esta obra tengo que decir que no es algo ni parecido a "Instinto básico" por varios motivos.
El primero es que a pesar de la buena química entre "la novia de Chucky" y la bailarina mala de "Striptease", solo tienen dos escenas (muy buenas) subidas de tono. Además que fácilmente 1/3 de la película el personaje de Gina desaparece con algunas apariciones esporádicas.

Con esto tenemos a estas dos sensuales mujeres y a Ben Urich de la infame película de Daredevil en una historia que a pesar de entretener y estar bien rodada, da demasiadas vueltas para llegar a un final más que previsible.

Sinceramente las dos féminas nunca han destacado por su nivel y Pantoliano se le conoce más por la cara que por el nombre pero en conjunto cumplen. Y digo que cumplen los 3 ya que aquí no verás escenarios variados pero si se observa fácilmente cambios de peinado en los planos o muertes tan mal actuadas que parece una broma.

Vale para entretener pero será más recordada como el primer trabajo de las Wachowski.
FOR8NER