Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
3 de noviembre de 2011
Situémonos... Hace casi 30 años que se hizo. A partir de esto analicemos.
Siendo un producto nuevo por el entonces estaba bien realizado, los escenarios escoceses con la suma de las canciones de Queen ya de por si merecen la pena.
La actuación de Lambert.... diremos que es el Jorge Sanz de Francia....
El amigo Sean ya hace tantos años demuestra acoplarse a cualquier papel.
Y el argumento es brillante por su originalidad y sencillez. Apostaría sin miedo a perder que en estos años decenas de películas sacaron inspiración de esta.
Siendo sinceros el aspecto de la película mirándola con los ojos actuales parece algo sacado de serie B, pero hay que saber mirar mas allá.
No podría olvidar de nombrar a sus secuelas y series, las cuales dice la leyenda que si tiras los DVD al campo sirven como abono.
Así que si quieres ver una película ochentera y todo lo que ello conlleva, con grandísima banda sonora y escenario aparte de una historia sencilla pero entretenida, esta es tu película.
FOR8NER