Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Animación. Fantástico. Acción. Drama Dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa, Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la ... [+]
6 de noviembre de 2016
Soy fan de la saga pero esto es una película, en una web de películas, y como tal la voy a valorar. Con esto quiero decir que intentaré dejar de lado el cariño que tengo a este producto de Square.

Simple y mal realizada en lo que se refiere al argumento. Mucho detalle en explicar unas cosas y acelerones sin sentido en otras. Por supuesto, cuando hay una princesa de por medio hay que salvarla (viva la originalidad).
Los personajes están bien matizados pero les falta carisma. Todos parecen algo ya visto excepto "Libertus".

Visualmente es excepcional. En algunos momentos incluso tienes dudas si son actores/actrices reales o siguen siendo CGI.
El único problema en este apartado es la batalla final que se convierte en algo bastante caótico al mezclarse ciertos seres con la ciudad.

En general se deja ver sin problemas y no aburre.
Para fans o no de la saga, si merece ver esta obra por su excelente apartado visual.
FOR8NER