Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
31 de mayo de 2016
Antes de nada, me fascina lo de Jordi Mollá. Siempre en películas americanas haciendo de español, cubano o mexicano. Para no quemarse supongo...

Bueno lo primero a destacar en la película es que la ballena blanca es un personaje secundario. Puede parecer sorprendente pero es cierto y no por eso es una mala película.
A modo de flashback (el típico escritor que apunta lo que van contando) nos cuentan como se originó la leyenda de Moby (la ballena, no el cantante).
Las actuaciones son correctas, está bien rodada y los efectos especiales, aunque el croma es dueño y señor, no canta mucho. Con un ritmo ligero y entretenido te hace llegar al final casi sin darte cuenta.

Con todo esto tenemos que su punto débil es que le falta algo. Seguramente sea intensidad en la segunda parte de la película o que el amigo "Thor" será muy guapo y esas cosas pero su cara de drama parece de enfado porque se le riza el pelo.

En conjunto es una película interesante que es de agradecer trate algo diferente en la pantalla.
FOR8NER