Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Ciencia ficción El apuesto John Steed (Ralph Fiennes) y la sofisticada y astuta Emma Peel (Uma Thurman) son dos agentes secretos que despliegan estilo y elegancia en su lucha contra el crimen. Sir August de Wynter (Sean Connery), un antiguo miembro del Ministerio del Interior, es un hombre muy rico e inteligente que planea controlar el mundo por medio de una modernísima máquina del tiempo que representa una grave amenaza para la humanidad, que se verá ... [+]
5 de julio de 2012
Si los vengadores son los que vengan... Los soñadores son los que producen sueño.
Hay obras que por falta de atención o por fumada del director no sabes decir que argumento tiene. En este caso directamente no tiene.
Y mira que uno de los grandes como Connery aparece. Si querías aparecer con traje escocés mejor salir de extra en Braveheart.
Uma la cual la tengo en alta consideración, ni haciendo un striptease hubiera salvado su actuación.
De verdad amigos-as evitadla como la peste. Antes vuelvo a ver Yo soy la Juani o Crepúsculo sin dudar... bueno con los ojos cerrados.
FOR8NER