Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2015
Me la han vuelto a colar con la etiqueta de "película de culto".
No tiene nada que destacar, siendo generoso un par de momentos graciosos y si te pilla en un buen día. Pero es que al estar en blanco y negro debe ser mejor y no he sabido apreciarla.
Es como si en veinte años dijeran que es de culto "American Pie".

La verdad es que podría decir cada motivo por la que me ha decepcionado una película del montón pero simplemente propondré un experimento. Tras ver la película, igual, punto por punto, pensad en ella hecha en España.
Si a obras como "Tapas" o "Gordos" (que me gustaron) se ha dicho que son burdas, chabacanas, simples y demás lindezas sumando todo tipo de menos precio a las actuaciones no me quiero imaginar lo que se podría decir de Clerks a la española.

Argumento: Un par de pardillos de la generación X cuentan como pasa su día entre comentarios sexuales y debates de barra de bar. Protagonizado por Fran Perea (Los Serrano) y Alex González (El principe).

P.D. Siendo justos los novatos de Clerks lo harían mejor, las cosas como son...
FOR8NER