Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
8 de diciembre de 2014
Que pena ver una obra que podría haber sido brillante use trampas de guión para encajar sus piezas.

Con el ritmo pausado de los films nórdicos nos cuentan una historia de esas que incomodan. No solo por el tema si no por lo que lo envuelve. El protagonista, sus amigos y una sorprendente mente niña con un perfil psicológico elaborado (desatendida, con tics nerviosos, algo inexpresiva...) hacen un conjunto que funciona.

Algunos dicen que esta película pretende ser compleja pero no lo es. Y solo llevan razón en la segunda parte ya que es una historia sencilla contada de forma sencilla que no pretende un más allá del que se puede ver en la pantalla.

Un final en mi opinión algo flojo y unos detalles que pongo en SPOILER es lo que le resta puntos a una obra como mínimo interesante.
FOR8NER