Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
17 de abril de 2016
Tengo por costumbre no mirar la nota media ni las críticas antes de ver una película. No quiero verme condicionado ni de forma inconsciente. Con "Marte" no hice una excepción, y al llegar a escribir mi crítica veo que tiene una media de 7...

De verdad debo ser yo el marciano pero pido que no vengan a mi rescate. Que me abandonen y ya me apañaré plantando patatas.

En un principio esperaba algo parecido a "Náufrago" pero planetario. Si en esa obra se pudo ver a un Tom Hanks sufriendo la soledad y la adversidad en una isla del Caribe, en esta tenemos que Damon se lo pasa chachi pistachi en un planeta que es un desierto.
De verdad, uno puede entender el intentar ser positivo pero es que le falta hacerse un selfie y subirlo a Twiter.

Y todo esto en casi dos horas y media donde la tensión es la misma que en una carrera de caracoles. Excepto los primeros 5 minutos, el resto es ver como tan contento Damon cultiva, crea agua, escribe, calcula, enumera y sus coleguis espaciales se dan cuenta como en "Solo en casa" de que tienen que volver a por él.

Pero ojo aquí no para la fiesta espacial. En la enorme canica azul el festival sigue. Un negro porrero es un genio (como todos ¿verdad?) se suma a una empollona rubia de la Nasa que está cañón (como toda intelectual que se precie) y un jefe de la ídem de esos que dan palo y zanahoria (los que yo conozco palos dan y a veces te mandan al palo pero con R). "Estás despedido pero salva a nuestros muchachos Ned Stark" o "Dile a mis padres que los quiero y que la palmé haciendo lo que más me gusta.... no, masturbarme no... trabajar para la Nasa". Y bueno otras pinceladas de todas las naciones unidas somos lo mejor aunque no soportas ni a los vecinos de escalera con los que no te puedes poner de acuerdo ni en el color de la mierda.

Una vez dicho esto marcho a mi planeta donde los 7 se ponen a películas con un mínimo de interés y vergüenza.
FOR8NER

Últimas películas visitadas