Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin ... [+]
21 de noviembre de 2011
Y es que el amigo Russell llena la película el solo. Un antiheroe en su salsa donde tiene la valentía justa y no es ni musculoso ni un maestro del repartimiento de leches a dos manos.
Una obra con un ritmo trepidante que no deja de entretenerte hasta el final mezclando la acción con el humor.
Como han dicho en otras críticas es ver en la gran pantalla el estilo de videojuego de la época donde escogiendo al personaje ivas pasando pantallas repartiendo guantazos, que aunque no tengan mucha coherencia resulta tremendamente entretenido.
En resumen una película ochentera muy entretenida que no te importara ver mas de una vez gracias a su dinamismo y ligereza.
P.D. Si... la rubia es Kim Cattrall de Sex in the City
FOR8NER