Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de ... [+]
5 de junio de 2013
Se acerca el verano y es tiempo de "Dawson crece". Una serie que esta ligada a mi adolescencia y mi introducción a la madurez (a ver si termino de entrar ya...).
Esta serie ambientada en un pequeño pueblo tiene algo que la distingue del resto de su género. Ver como un grupo de jóvenes van creciendo sin las chorradas propias de Beverly Hills.
Tienen sus preocupaciones, no les sobra el dinero, no tienen decenas de parejas, no es un grupo formado por el quaterback, el músico y la capitana de las animadoras, y una lista de chorradas que todos hemos visto.
Es lo más parecido a la realidad de los adolescentes que puedes encontrar. Y reconozco que sentí mucha empatía con el personaje de Joshua Jackson.
No tiene más nota por estos motivos:
-El protagonista. Me cansa, me aburre y le daba con la mano abierta.
-6 temporadas las cuales me gustaron solo las 3 primeras. Las otras 3 alargando que es gerundio.
-Trata muy bien los diferentes sentimientos. Pero en algunos capítulos son exagerados o forzados perdiendo la "credibilidad" que tiene como punto fuerte.
Una buena serie anclada al verano que se deja disfrutar pese al bajón en la calidad de las temporadas finales.
FOR8NER