Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
25 de abril de 2013
El otro día pasaron esta obra y me parece mejor que cuando la disfruté en su momento.
Ha sido muchas las que siguiendo la estela del Delorean han intentado jugar con las paradojas temporales, pero solo Doc consiguió encajar a la perfección las ideas. Todo pasa por algo y si no pasa también es por algo.
Con el carisma de los protagonistas que nos presentaron en la primera parte nos llevan a un futuro que es sorprendente mente acertado. Teniendo en cuenta que la obra es de 1989, no puedes más que alucinar con los aciertos como:
-Ver varios canales a la vez.
-Videojuegos sin mandos.
-Gafas para ver la televisión.
-Videoconferencia.
-Artículos de los ochenta son reliquias. Ahora lo llamamos "vintage".
Seguro que más se me escapan.
En conjunto y dejándonos la puerta abierta a la tercera parte es la mejor de la saga. Teniendo en cuenta que ya no hace falta presentarnos a los personajes y sus motivaciones se mete de lleno en el futuro donde algunos esperamos que en breve se comercialice el "aeropatín".
FOR8NER