Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise ... [+]
22 de octubre de 2012
Mi primera incursión en el mundo "trekkie".
Excepto por los comentarios en series como "Big ban" o el dependiente de la tienda de cómics de "Los simpsons" claro está.
Y ha sido decepcionante.
No soy dudoso de gustarme la ciencia ficción. Me gustan títulos como "Star wars", "Farscape" o "Cowboy Bebop" todos dentro del tema espacio profundo.
Pero es tan lenta esta obra que aburre.
Los personajes son para dar de comer aparte.
El capitán que no gesticula más por miedo a una lesión.
La hermana del futuro de Jackie Brown.
El rubio siempre con cara de alelado.
El médico sin afeitar que seguro era el cuarto BeeGee.
El chino que solo pone cara de sorpresa abriendo lo que puede los ojos.
Menos mal que se salva Spock. Es merecida su leyenda.
La trama no tiene nada nuevo y además no salen de la "Enterprise" lo cual para estar cruzando el espacio llega a agobiar.
En lo positivo tiene la banda sonora y Spock junto con ese espíritu aventurero que da ir en esa grandiosa nave.
Además por respeto a un fenómeno mundial como es este merece que le de una segunda oportunidad más adelante con la última versión que se realizó para la gran pantalla.
FOR8NER