Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
8 de enero de 2012
Es cine de México y no veras un western, ni sombreros enormes, ni frijoles ni estereotipos que puedas imaginar. Así que deja el prejuicio a un lado.
Tenemos una obra que narra 3 historias que se juntan de forma impecable y con sentido hasta el más mínimo detalle.
Los actores principales están a un alto nivel. Nota para el cine español: Hay buenos actores/actrices de habla hispana que no sean los mismos de siempre.
Las historias son crudamente reales. Si te gustan las tramas edulcoradas ni te molestes en ver esta obra que muestra la vida tal y como es, sin adornos.
Para mi le baja la nota la extensa duración del film.
En resumen una obra interesante con muchos puntos para profundizar.
FOR8NER