Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Animación. Drama. Acción. Romance 4 episodios. En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato (régimen feudal) y comenzó la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el ... [+]
16 de agosto de 2012
La serie reconozco que no era fan precisamente. Era esas series que si no pasaban nada mejor pues para echar un ojo no estaba mal.
Pero esta obra me la paso un amigo y quedé fascinado incluso negándome a creer que era el mismo personaje.
Estéticamente es excelente. Las ciudades, los rostros incluso los pliegues de la ropa tienen un detalle muy alto.
La historia sin duda alguna es lo mejor.
Da igual que sea el origen del personaje ya que podría ser una obra cerrada.
Luchas excelentes, valores ya olvidados, ritmo apasionante e incluso una gran historia de amor.
Olvídate de que es animación y olvídate que viene de una serie. Ponte a ver esta genialidad.
FOR8NER