Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller La preocupada Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento... Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2018
Desde luego que la amiga Foster tiene un sello claro como directora, el cual es mostrar algo muy interesante y quedarse en algo común e intrascendente.
Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que vi "Money Monster" y le pasa lo mismo. Tiene buenas formas tras la cámara, pero según pasas los minutos todo es predecible y termina sus obras dejando esa sensación de "pudo sacar mucho más".

El capítulo no es malo e incluso apunta ciertas perspectivas interesantes pero que nunca llegan a culminar. Y es que el mayor error es saltarse lo más importante...
Si la niña, en determinado momento, le quitan "la censura" deberíamos ver como evoluciona ante tan gran e importante cambio, mientras que lo que nos ofrecen es "y con los años se hizo una mujercita". Si al menos cuando llega a la adolescencia vemos cambios significativos que nos den a entender lo que quedó en medio lo aceptaría pero de eso nos dan un par de pinceladas en el mejor de los casos.

Una pena ver como según transcurren los minutos la historia se pone sobre los raíles que lleven a ese destino que hasta el más torpe puede vislumbrar (aunque lo haga con gracia).
FOR8NER