Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2014
¿Cual es el mayor problema de soñar? Pues que te despiertas y la realidad es muy diferente.

Este tipo de películas ya comienzan a oler. Estas obras que dan unos mensajes sobre como vivir la vida sin tener en cuenta la realidad de la misma. Yo lo siento pero me cansa que se pinten las cosas con colores olvidando el gris y el negro.
Además uno no sabe a que está jugando el amigo Stiller. Lo que se presenta como una comedia con buenos efectos especiales se va deshaciendo para ser una romántica, por llamarlo de alguna forma, con apenas aparición de los efectos especiales.

Tiene una excelente fotografía y no se hace pesada pero según pasan los minutos no sabes que estás viendo por sus momentos absurdos (por ejemplo, para llenar tu vida has de pasar de ser un pintamonas a "el último superviviente, ahí, buscando términos medios y coherentes aplicables a la vida real).

Y para terminar algo que es sospechoso. Cuando una película trata sobre una persona "especial" a su manera siempre lleva en el título su nombre. Tenemos este caso y otros como "Forrest Gump", "El curioso caso de Benjamin Button", "Yo soy Sam", "Mi nombre es Khan" o "El inolvidable Simon Birch" donde siempre dejan en mayor o menor medida y talento para hacerlo, una moralina. Bienvenidos a la nave del misterio...
FOR8NER