Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Acción. Comedia Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2012
Y es ahí donde deberían haberse quedado. En el congelador.
Nos presentan a unos zombis que evolucionan. Pasan de tener la velocidad de un ninja a la de robocop.
El maquillaje... si has estado en Halloween en Port Aventura pensarás que tienes una foto en algún sitio con uno de los que salen en la peli.
El argumento comienza prometiendo ser una burla del género, pero termina en los mismos clichés de toda la vida.
La única gracia es en el último tercio de film, donde nos muestran una especie de " 100 maneras de matar a un zombi+bricomania ".
Las chicas son muy monas, sangre a cascoporro y algunos momentos que te hacen reír ( pocos ) es lo que ofrece esta película.
Prescindible en todos los sentidos.
FOR8NER