Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller Una joven pareja contrae una deuda enorme al reformar la casa que su familia tiene en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2016
En la ficha de la película, abajo, hay pequeñas frases de críticos con una bola de color verde, amarillo o rojo según que le pareció la obra.
Gary Goldstein de Los Ángeles Times describe perfectamente que encontramos cuando vemos el film.

Lo primero nos encontramos una historia muy común, con un reparto de lujo (Wilkinson, Hudson, Franco...) y un Omar Psy haciendo de malo de forma convincente.
El engaño continua ya que el ritmo es trepidante a pesar de que sabes lo que va a ocurrir en cada momento llegando a saber que si vas al w.c. no perderás el hilo.
Pero ese último tercio... señoras y señores vaya último tercio...

Para no desvelar nada diré que es ver el clásico "Solo en casa" pero para adultos y una pareja en vez de un niño. Y no es una broma, es la misma película. Decir absurdo y ridículo es quedarse corto.

Tiene un 3 por estos motivos:
-Está bien hecha.
-Descubrir a Omar Psy haciendo de malo.
-Es rápida y ligera.
FOR8NER