Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 30 episodios. A finales del siglo XIX, un prodigio de las artes marciales llega desde China a San Francisco, inmerso en una sangrienta guerra de bandas en el barrio de Chinatown, revolucionando la ciudad... Serie basada en algunos escritos de Bruce Lee. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
2 de septiembre de 2023
No es una mala serie pero no me ha convencido pese a tener el aura del maestro Bruce Lee. En un momento donde hay tantas series disponibles, esta no me motiva lo más mínimo.

Polis corruptos, irlandeses borrachos, chinos enfrentados en bandas... todo es muy obvio. Intentan crear muchas tramas pero ninguna resulta fresca o emocionante.
Las actuaciones son correctas pero siendo personajes tan básicos no resulta complicado.

Sin embargo hay dos cosas que no me han gustado y una de ellas debería ser su punto fuerte.
La primera es la música. No tengo idea de donde la sacaron pero suena tan simple que parece esas canciones libres de derechos que se pueden encontrar por Youtube. No es horrible pero queda cutre.
La segunda son los combates. Muchos son realizados "a oscuras" y pierden espectacularidad. A esto sumar que están bastante mal rodadas por los numerosos cortes en esas escenas, y no es que las peleas resulten largas precisamente.

Como dije, no es un desastres de serie, pero me ha dejado frío y no me motiva a seguir esta historia.
FOR8NER