Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
29 de noviembre de 2011
Excelente mezcla entre el cine de superhéroes y la política.
El ritmo es dinámico y no por eso deja de hacerte pensar en cada momento sobre temas políticos y de como el fin justifica los medios.
Un mundo bastante creíble en la época en la que vivimos y una sociedad muy parecida a la nuestra.
El protagonista siendo lo que se podría catalogar como un superhéroes se muestra asequible y sobretodo y más importante: HUMANO.
La señorita Portman consigue dejar de lado su belleza para mostrarse en su excelente actuación como una chica débil que evoluciona por el camino difícil.
No le pongo más nota por dejarme con hambre. Y ese hambre es que no explica todos los detalles del origen de V. Además le falta una pizca de crueldad en un mundo tan crudo como el que nos presentan.
Muy recomendable si quieres entretenerte y pensar.
FOR8NER