Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Año 1994. Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a dar clases de lengua en un instituto de Long Beach, California. Sus alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron ... [+]
10 de noviembre de 2013
"El rector", "Rebelión en las aulas", "El sustituto", pero sobre todo "Mentes peligrosas".
Es más de lo mismo pero con situaciones ridículas e intentar tapar todo el bochorno con el nombre de Swank.
Si nos ponemos a hablar de educación, no creo que esta obra sea un ejemplo. Habla del nazismo pero en todo caso lo fomenta ya que los alumnos "malos" son de todos los colores del arco iris excepto blancos. Ya se sabe, negros, hispanos, panchitos, niggers, chinos, etc... todos malos menos los blancos vainilla.

Una profesora que se preocupa en exceso por sus alumnos. Les paga cena, visitas culturales y busca trabajos extra para poder costear todo. Yo me dejaba sin hacer los deberes y me castigaban...
Lo de leer está muy bien. Pero en esta obra lo ponen como remedio a la guerra de Irak. Es ponerse uno a repartir libros y Charles Manson se vuelve un jesuita.

Total no se lleva la peor nota por ser ligera y con un ritmo pasable. Hasta Hilary está como mínimo floja.
FOR8NER