Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
25 de febrero de 2012
Sin lugar a dudas la película más desagradable que he visto en mi vida y veo casi imposible que otra pueda llegar a superarla.
"Irreversible" a su lado es un tonteo entre colegialas.
La saga "SAW" a su lado tiene unas gotas de sangre como mucho.
"Holocausto Caníbal" a su lado es una obra de denuncia social colorida.
La imagen de Serbia es como si eres el rey de España y contratas como asesor de imagen a Carod Rovira.
La trama del porno... Si esto te excita háztelo mirar por un especialista.
Como he dicho antes, esta obra ha marcado el techo en lo que se refiere a lo desagradable y angustiosa que puede ser una película.
Y le doy un 4 porque haciendo un esfuerzo pienso que con la creación de este monstruo de Frankestein sin contención el director haya querido SOLO provocar las sensaciones que he dicho.
Repito, como original y efectiva teniendo en cuenta solo estos parámetros no tiene comparación, pero para recomendarla a alguien has de odiarle con avaricia.
FOR8NER