Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Romance David (Woody Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Demi Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las ... [+]
12 de agosto de 2014
Hoy 12-8-2014. Categoría "drama romántico" en la que se incluye esta película con un 5,1 de media.
*TOP GUN: 5,7 nota media.
*EL BAR COYOTE: 4,9 nota media.

¿De verdad que como drama romántico la de Cruise y sus dientes fluorescentes debe sacar a esta más de medio punto?
¿De verdad que como drama romántico la de las camareras...que cojones ni es drama ni romántica... tiene dos décimas menos?

La obra no es una genialidad pero ni de broma merece bajar del aprobado dentro de las de su género.
Tiene un tema espinoso pese a que lo cuentan con poco talento. Las actuaciones son flojas pero Redford está a gran altura.
Tendrá diálogos algo ñoños pero el ritmo es constante y consigue mantener el interés lo cual no se puede decir de muchas películas y no solo me refiero dentro de este género.

Nota: 6,5
FOR8NER