Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Acción. Comedia Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2016
Uno cuando se pone frente a esta película sabe lo que espera y no defrauda. En caso contrario es digno de azote no conocer uno de los iconos de la cultura pop mundial.

Como la serie pero más largo. Más colores que una cabalgata del orgullo gay, onomatopeyas que pueden ser en Klingon y un argumento delirante como Pocholo alto de azúcar.
La bati-escalera, la bat-canoa (que es una lancha), la escena de la bomba que es IMPAGABLE y todo con letreros señalizando que es cada cosa.

Lo peor es que puede hacerse larga por momentos. Para un servidor se hizo algo eterno el momento Selina Kyle/Bruce Wayne.

Pero en general echas unas risas y merece la pena para ver lo bizarro que era el detective enmascarado antes de ser un caballero oscuro. Y no... no me refiero a ridículo como cuando usaba pezoneras eh Clooney....
FOR8NER