Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Intriga William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una ... [+]
14 de agosto de 2012
Cuando una obra dura más de dos horas tiene que ofrecer algo muy bueno para mantener el interés. Este caso es obvio que no ofrece nada de nada.
Un ritmo lento con un argumento que se puede resumir en dos frases.
Suspense y emoción dicen algunos... emoción de pensar cuando volverá a salir una teta y suspense al mirar si se ven las lazas al amigo Cruise.
Las actuaciones de la pareja son malas con avaricia.
En fin ni un segundo más de desgaste en hablar de esta cosa que la pintaron muy bien y más viendo que se la clasifica como película de culto. Culto al tedio o al cuerpo de la Kidman.
Sinceramente me parece una obra contada solo para unos pocos que solo vean el deseo sexual y cosas transcendentales de la misma índole. Si quería retratar cosas como las sectas o grupos en plan Illuminati formado por poderosos tenía otras posibilidades.
FOR8NER