Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos ... [+]
31 de enero de 2012
Que lástima como han desaprovechado a este personaje.
Aunque esta obra sea un biopic, a mí que me perdonen, pero tengo entendido que además de lo que nos muestra el film, Mohamed Ali es mundialmente conocido por ser un boxeador no un activista político.
Y está bien la parte que nos muestra su lado religioso y político, pero lo hacen de una forma tan densa y lenta que resulta aburrido, sin olvidar que boxeo se ve más bien poco para tanto metraje.
El amigo Will consigue hacer creíble su personaje y le arropan con bastante acierto el resto de personajes ( en especial el personaje del amigo Foxx ).
En resumen una obra regular que como biografía queda muy corta y como película de boxeo no aporta nada nuevo.
FOR8NER