Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
22 de octubre de 2017
Ya lo encontré, algunas dudas recorrieron mi única neurona pero lo encontré.
Esta película es el perfecto ejemplo de "película supuestamente profunda, con temas filosóficos, antropomórficos también denominadas cornubianitas, donde si no se entiende dicen que es una obra de arte".

Estos son unos genios de verdad. Han cogido la fórmula de narrar de "Pulp Fiction" pero mezclando varias películas (De esclavitud, otra de piratas, una tipo Blade Runner, alguna comedieta de medio pelo, etc...) y no tener más conexión que los actores (bueno ellos dirán que los une el destino intrínseco y extrínseco ejercido por la fuerza del planeta Raticulín).

Pero amig@s esto era poca genialidad. Vamos a hacer que dure tres horas (toda obra profunda merece que supere las dos horas y media, no vaya a ser que no capten la mosca del minuto 3 que reaparece en el minuto 120 simbolizando la fragilidad humana) con actores de renombre. Ah y estos actores...

El maquillaje está a la altura de "Esta abuela es un peligro", "Sra Doubfire" y "Dos rubias de pelo en pecho". Pero si eres Halle Berry te ponemos unas canas que eres la guapa de la película.

Aunque no me hagáis mucho caso. Es una obra muy original las cosas como son (igual de original que ponerte en bucle 3 horas de un colibrí cogiendo néctar de una flor).

¿Buscas una película para ponerte las gafas de pasta y comentar en el Starbucks? ¿Una obra con frases profundas que puedes encontrar poniendo "frases profundas" en Google y quedar como una persona culta? ¿Quizá necesitas una inspiración para el próximo carnaval? ¿Le gusta conducir?

No dudes más amig@ del club de la ginebra barata y ponte esta genialidad cultureta donde cualquier teoría tiene cabida, y si te lo niegan queda como un ser superior diciendo aquello de: "Se nota que no la has entendido".
FOR8NER