Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
13 de noviembre de 2016
Poco más puedo añadir que no se haya comentado ya. No soy dudoso de mi gusto por las películas de Marvel o DC pero es que lo de este escuadrón no tiene por donde cogerse.
Podemos salvar algunos detalles de efectos especiales o los personajes de Harley y Amanda Waller, pero el resto no tiene nada para aprovechar.

Un guión tan falto de ideas como simple e incoherente. Esto último roza el absurdo donde puedo poner un par de ejemplos sin destapar nada.
1-¿Para que tienes que convencer a los miembros del grupo si les pones una bomba en la cabeza?
2-¿Se sorprenden de ir contra un metahumano cuando llevas toda la película cargándote decenas?
Y la verdad podría seguir pero no merece ni la pena.
Solo quiero terminar con lo que han hecho con los personajes, los cuales deberían haber tenido un tono desenfadado (como Deadpool en Marvel) y les meten un tufo oscuro/emo que no encaja. Pero en fin...

-Joker, sin carisma, personalidad o gracia. Parece un chulo putas pasado de anfetas. Un payaso que da pena.
-Katana, una japonesa que por usar una espada tiene que parecer tarada. Cualquier parecido con el cómic es pura coincidencia.
-Deadshot, el príncipe de Bel-Air ahora usa metralletas.
-El diablo y capitán boomerang, pasaban por allí, dicen que no se tiene constancia de ello.
-Y para el final dejo a mi favorito, Killer Croc. Su poder debe ser tener un cabezón como Doraemon supongo ya que no pinta nada. En el cómic es sin su forma de reptil un negro enorme mientras que aquí es un canijo con dentadura de Halloween. Para lo que pinta bien podrían haber seleccionado a, por ejemplo, Bobby Lashley que como mínimo daría más el pego.

Total, viendo esto solo espero que DC remonte el vuelo con su Liga de la justicia.
FOR8NER