Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
25 de junio de 2012
Y amigos-as una vez más Willis haciendo su papel que más disfruta. Personaje acabado, al margen de la sociedad a su manera y que en el fondo es el más guay de la clase.
A diferencia de Ernesto Alterio que siempre hace de subnormal o Ben Aflleck que siempre hace de... de algo... A Willis le queda bien el traje que siempre viste.
La obra es un entretenido producto de acción y poco más ya que es previsible desde el principio pero lo compensa con un buen ritmo.
Si te va el género no te defraudará pero al resto solo les proporcionará un entretenimiento ligero y fácil de olvidar.
FOR8NER