Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que ... [+]
11 de marzo de 2017
Cuantas cosas tiene esta película que la gente no sabe o quiere valorar.

1-Un futuro donde Colgate, Binaca y Licor del polo han perdido la batalla mientras que la han ganado los gimnasios y los esteroides.
2-Poder hacer una película donde, prácticamente la mitad, es un flashback. He escrito bien, "un", en singular.
3-Demostrar que se puede hacer una película en una casa okupa y un descampado.
4-Una lucha final donde el malo no cierra la boca. No me refiero a que no pare de hablar, si no que tiene todo el rato la boca abierta. Fuck you Colgate.
5-Ser inspiración de "The walking dead". Una peste recorre el mundo y los científicos con la solución están en Atlanta. Incluso el plano de llegar a la ciudad por carretera es calcado.
6-Peleas con honor. Tú tienes un rifle pero va a por ti un yonki con machete oxidado y decides enfrentarte cuerpo a cuerpo. Espíritu samurai.
7-Fomenta el ejercicio físico. Una carrera de los protagonistas a pie y los malos en barco es un reto digno de JCVD, pero todos podemos intentarlo y luego poner en Facebook nuestra ruta.

Sin duda una pionera del cine de humor/acción/barato.
FOR8NER