Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
21 de noviembre de 2011
Y con esto resurge el cine de aventuras y mas concretamente el género de piratas que desde Simbad el marino no ha habido nada bueno.
Una obra entretenida que mezcla la acción, los efectos visuales y el humor para tapar un argumento bastante flojo.
El amigo Deep se come la película con un personaje carismático que se hace querer y se presta a la imitación.
El amigo Rush como el malo esta más que a la altura, lástima de Orlando Legolas Bloom el cual parece que su papel siempre es el de guapo por encima de ser caballero,elfo o herrero.
Una recomendable obra palomitera que se puede ver en familia.
FOR8NER