Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras John Carter es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera ... [+]
21 de julio de 2012
Sacando esta frase de la película, sinceramente le queda perfecta.
Tenemos unos buenos efectos que merece verse en pantalla grande. El argumento sin ser una maravilla que puede recordarte a Stargate, Avatar o las bainas de Starwars se hace llevadero y el ritmo ayuda a mantener la atención.
El problema es que los personajes, en especial el protagonista, no tienen corazón. Es decir no resultan nada carismáticos. Curiosamente el personaje más carismático es cierto caniche alienígena.
En resumen una obra que se deja ver pero ni de lejos llegará a meterse entre los grandes del género fantástico.
FOR8NER