Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Fantástico Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2014
La gente se pone la máscara de rancio-soso-aburrido para no reconocer que esta obra les hace gracia. ¿El motivo? Que gasta un humor para toda la familia y está lejos de ser refinado (tampoco lo intenta).
Pero hace gracia, está bien hecha y no se puede copiar.

Carrey me parece un mal actor. Casi nunca me hace gracia y en papel dramático es bochornoso. Pero al igual que en "Ace Ventura", este papel le viene como un guante, dejando a sus muecas vía libre. Es la máscara del dios de las bromas, que más se puede decir. Bueno, no se puede olvidar mencionar el excelente doblaje que parece ser no ha tenido continuidad (la voz de la dragona de "Eragorn" como máximo exponente).

Y lo de Cameron no lo entiendo. En esta obra sale espectacular, deslumbrante, haciendo un buen papel y pese a ser un personaje secundario deseas que vuelva a aparecer por la pantalla. Hoy en día me parece mala actriz y como mujer bastante del montón (y no es la edad, Juliane Moore tiene más años y AY OMAAAA).
Es divertida, entretiene, los números musicales son espectaculares e inolvidables. Joder hasta el perro se convierte en un personaje divertido.

Si no te da miedo cambiar de cara y dejar ese grupo de gente aburrida, ponte la máscara y vamos a dar marcha a este local.
FOR8NER