Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2012
Y siendo MADE IN KOREA tenemos una obra sobre la venganza. Algunos critican que el cine español siempre es de guerra civil...
El ritmo tiene bastantes altibajos. Pasa de 15 minutos trepidantes a los siguientes soporíferos.
Las actuaciones solo se salva el malo. El bueno con su cara de cartón y los otros policías parecen extras de humor amarillo.
Pero todo esto lo salva con escenas impactantes, un argumento bastante curioso y repito, la actuación del psicópata.
Lástima la extensa duración de la obra que para mi con 20 minutos menos habría quedado redonda.
Y ciertas incongruencias en el argumento no se las salta un gitano.
En conjunto una obra interesante que por diversos detalles se queda a medio camino de la genialidad.
FOR8NER