Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
14 de noviembre de 2011
Y es que tenemos una grandísima vuelta de tuerca al mítico Sherlock.
Lo que antes se centraba en ir paso a paso ahora es una ráfaga de acción descontrolada.
Es una película entretenida y con ritmo aunque aveces empalaga tanto efecto digital.
Robert y Jude, los cuales no son de mi agrado especialmente el segundo, tengo que reconocer que bordan el papel, especialmente el primero.
Si eres fan del Sherlock de toda la vida NO TE VA A GUSTAR.
Si aceptas que el señor Holmes se pueda instalar a su manera en el siglo XXI con un estilo con más acción y desparpajo TE VA A GUSTAR.
En conclusión, una película entretenida y original que aun y la resolución de misterios está claramente dentro del genero de acción.
FOR8NER