Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
7 de junio de 2015
¿Que co&%#@es esperabais ?
De verdad que la gente que lanza basura sobre esta película han de preguntarse (aunque posiblemente ni ellos mismo se quieren escuchar) esta sencilla cuestión.

Una obra sobre robots, seres humanos e I.A.
Da lo que promete y de sobras. Es a ratos emotiva, a ratos graciosa y con un buen ritmo que entretiene hasta el final. Cierto es que como en "Distrito 9" tiene un planteamiento muy interesante y poco a poco cae en la rutina que conocemos pero en este caso lo hace con mucha más gracia.

Te va a entretener y te va a emocionar lo cual no se puede decir de la mitad de la cartelera. Chappie se une a "Cortocircuito" y "Wall-e" en el grupo de robots simpáticos. Nota final: 6,5.
FOR8NER

Últimas películas visitadas