Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2015
Curioso que no han "bautizado" a los zombies en esta curiosa y entretenida obra.
Al terminar de verla me hice una pregunta: "¿Es la obra más realista o más surrealista de zombies?"

Tiene escenas que realmente te lleva a pensar. Hay mucha gente idiota en el mundo, en este caso concursantes de GH, donde con sinceridad se ha de admitir que algunas estupideces las harian.
Con esto es justo decir que no aporta nada nuevo, mucho gore, correr, decidir y demás detalles del género. Pero el creador de "Black Mirror" le da su toque dando leches sin contemplaciones.
Al mundo de la televisión (presentadores, productores, cadenas y concursantes), a los espectadores e incluso la policía. Todo esto tan "real" choca con una actitud de no haber visto nunca un zombie pero se puede perdonar.

En nuestro país con tanto reality no se puede más que babear pensando en esta situación con Mercedes Milá, Jorge Javier e incluso los tres de "Masterchef".Una buena opción en el género de moda que te dará otro enfoque al ver imágenes de gente corriendo para pedir un autógrafo, comprar el último modelo de smartphone, etc...
FOR8NER