Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
29 de agosto de 2012
Este hombre es un genio. Listo y algo cabroncete.
Algunos seguramente se han burlado de sus obras y su forma de dirigir y aquí nos presenta su venganza.
Seguramente pensó estas cosas:
-El rollo espada y brujería esta de moda. Si la gente está encantada con el señor de los anillos, yo soy el señor de los ladrillos peliculeros.
-Siempre alaban a Tarantino resucitando viejas glorias. Tengo el teléfono de mi colega Burt y yo creo que de rey cuela...
-Santiago Segura cuela a sus amigos. Liotta no tiene talento pero me invita a birra cuando nos vemos...
-Necesito un reclamo y las tetas de la rubia me parecen poco. Necesito un "mercenario" del cine así que unos billetes a la cuenta de Statham.

Y con todo esto puede parecer que sacaría algo potable pero nada. Guión de primero de parvulario y diálogos escritos por un mono hemofílico. Un sin sentido que además tiene un nivel de efectos especiales como una obra de los ochenta.
FOR8NER